{[['']]}


-Créditos de los subtítulos DoramasTC4ever (TEDDY)

Titulo Original: HIStory5 遇見未來的你 , HIStory5 Love in the Future , Meeting the Future You , Yu Jian Wei Lai De Ni , Yu Chien Wei Lai Te Ni , 遇见未来的你
Titulo En Español: -
Año: 2022
Categoria: Serie Taiwanesa
Capítulos: 20
Estado: EN EMISIÓN
Géneros: Romance, Ciencia ficción

Sinópsis:
Tai Che Ni es un repartidor alegre y diligente que vive en el año 2000. Le han dado un artículo para que lo entregue a un hombre llamado Hai Yi. ¡Pero algo muy extraño le sucede y de repente se ve transportado al futuro, a 22 años de su tiempo...hasta el año 2022! Él encuentra a Hai Yi, el joven heredero de un emporio empresarial inmensamente lucrativo.

En un principio, Tai Che Ni está totalmente angustiado por el hecho de haber sido transportado al año 2022 y desea retornar a "casa", allá en el año 2000. Pero a medida que empieza a pasar el tiempo al lado de Hai Yi, empieza a sentirse atraído por él y descubre un lado tierno en el heredero del emporio empresarial, que muchas de las personas que lo conocen nunca habían visto antes. ¿Podrá él encontrar la felicidad aquí, en el 2022? ¿O el llamado del pasado separará a esta pareja? 

Mientras tanto, el amor también podría estar listo para florecer entre Lian Wen Hsen, un director de empresa que aparentemente tiene el corazón frío, y el nuevo empleado de la oficina, un huérfano de corazón tierno llamado Lin Huai En.